En el Restaurante Cuevas Romanas, queremos que se sienta como en casa, por ese motivo hemos elaborado estos menús que esperamos que sean de su agrado y se ajusten a sus necesidades. Si por el contrario no fuera así, estamos a su disposición para atenderle en su propuesta o modificaciones.

  • # Menús de Bodas

    El Restaurante Cuevas Romanas, les abre sus puertas para realizar una boda de ensueño. Un espacio con un alto valor ecológico en el que vivir su celebración de forma cómoda e íntima en compañía de familiares y amigos. Un conjunto arqueológico de más de dos mil años de antigüedad en el que sus sueños se harán realidad.

    Número de registros disponibles:
    3
  • # Menús de Celebraciones

    Un lugar perfecto para cualquier tipo de celebración, en un entorno cargado de historia y belleza, donde dispondrá de la más novedosa oferta gastronómica y cultural de los Restaurantes de Córdoba..

    Número de registros disponibles:
    14
  • # Menús Familiares y Grupos

    Sus celebraciones familiares o de grupo en unas instalaciones que se caracterizan por su alto valor arqueológico, un lugar ideal con la más sugerente cocina Cordobesa, en el interior de un conjunto arqueológico de más de dos mil años de antigüedad.

    Número de registros disponibles:
    7
  • # Menús de Navidad

    Celebre la Navidad en el Restaurante Cuevas Romanas. Un espacio con un alto valor ecológico en el que vivir su celebración de Navidad de forma cómoda e íntima en compañía de familiares y amigos. Un conjunto arqueológico de más de dos mil años de antigüedad en el que sus sueños se harán realidad.

    Número de registros disponibles:
    7